Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Ventas de CMR suben 9% en 2T

Las ventas de Corporación Mexicana de Restaurantes registraron un crecimiento de 9% al cerrar en 623.3 millones de pesos. El EBITDA ascendió a 51.9 millones de pesos en el periodo.

Las ventas de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) registraron un crecimiento de 9% en relación al 2014, al cerrar en 623.3 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

Sin embargo, la utilidad neta de la cadena de marcas como Wings y Olive Garden registró una caída de 98.4% respecto al mismo periodo del año pasado, al alcanzar 0.7 millones de pesos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que su flujo operativo (EBITDA) ascendió a 51.9 millones de pesos en el periodo, lo que significó un incremento de 4.1 por ciento.

De acuerdo con el presidente Ejecutivo de CMR, Joaquín Vargas Mier y Terán, hacia la segunda mitad del año esperan un mayor dinamismo en su ritmo de aperturas, fortaleciendo su oferta de servicio.

El directivo expuso que en los primeros seis meses del año inauguraron dos Olive Garden, un Red Lobster y un Chili´s, con lo que reforzaron la presencia de sus marcas en el Distrito Federal, Estado de México y Monterrey.

Continuamos nuestro plan de crecimiento como compañía enfocados en desarrollar el talento interno que ya tenemos, y simultáneamente buscando los mejores profesionales en el mercado, contribuyendo así al crecimiento de la economía de nuestro país , agregó.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete