Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Ventas y utilidad de Grupo Lala aumentan en 2T

Las ventas de la empresa alcanzaron los 11,847 millones de pesos, impulsadas por un crecimiento orgánico. La utilidad neta consolidada de Lala en el trimestre aumentó 156 millones de pesos.

En el segundo trimestre, la compañía de productos lácteos Grupo Lala alcanzó un crecimiento en ventas del 8%, mientras que su utilidad neta aumentó 18.6 por ciento.

En los meses de abril a junio, las ventas de la empresa alcanzaron los 11,847 millones de pesos, impulsadas por un crecimiento orgánico, resultado de las diferentes estrategias comerciales y de precio implementadas en los últimos 12 meses.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el avance también se debió a la consolidación de Eskimo, el cual representó 2.2 puntos porcentuales del crecimiento total.

ARTÍCULO: Compras, en la agenda de nuevo CEO de Grupo Lala

El director general de la compañía, Scot Rank, aseguró que sus planes para acelerar el crecimiento van por buen camino, al alcanzar durante este segundo trimestre el mayor incremento en ventas desde el tercer trimestre del 2013.

La utilidad neta consolidada de Lala en el trimestre aumentó 156 millones de pesos respecto al mismo periodo del año pasado para cerrar en 999 millones de pesos; mientras que su flujo operativo (Ebitda) creció 24.9%, para llegar a los 1,672 millones de pesos.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete