Lectura 2:00 min
Alejandra Barrales se hace bolas con sus cargos
Luego de que la semana pasada solicitara licencia a su cargo por estar en desacuerdo con la sentencia del TEPJF en el caso Iztapalapa.
Por segunda ocasión, Alejandra Barrales decidió reincorporarse a sus labores como presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.
Luego de que la semana pasada solicitara licencia a su cargo por estar en desacuerdo con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien ordenó registrar a Silvia Oliva como candidata del PRD a la jefatura delegacional de Iztapalapa.
En una carta dirigida al secretario general del partido y virtual sustituto, Manuel Oropeza, Barrales Magdaleno informó su determinación, en virtud de que se han consumado los hechos en esa delegación, por los cuales decidió solicitar licencia al cargo.
"Ahora más que nunca en el Partido tenemos el reto de seguir luchando por un país con democracia.
"Tenemos el reto de seguir trabajando para lograr instituciones imparciales, que respeten los derechos ciudadanos por encima de intereses de grupos", se lee en el escrito.
De cara a las elecciones del 5 de julio, señala, "hoy más que nunca tenemos la posibilidad de ganar en Benito Juárez y Miguel Hidalgo y reafirmar nuestro proyecto de gobierno en las 14 delegaciones donde ya tenemos la confianza de todos los capitalinos" dijo.
Concluye que el partido del sol azteca enfrenta de nuevo un gran reto que "estamos dispuesto a asumir en conjunto con nuestro Secretariado Estatal y nuestra militancia".
/doch