Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Calderón entregará cédulas de identidad

El Presidente realizará una gira de trabajo en Guanajuato donde, entre otras actividades, entregará cédulas de identidad personal.

El presiente Felipe Calderón realizará una gira de trabajo en Guanajuato donde, entre otras actividades, entregará cédulas de identidad personal.

El mandatario iniciará actividades en el municipio San Miguel Allende con la inauguración del Hotel Rosewood San Miguel de Allende, en la Residencia Artesana Rosewood, acompañado por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Posteriormente, en Irapuato, Calderón Hinojosa encabezará el evento Cédula de Identidad Personal Como tú no hay dos , en compañía del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Más tarde, el presidente inaugurará el libramiento norponiente de Irapuato, con lo cual dará por terminada sus actividades públicas en esta gira de trabajo.

DOCH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete