Lectura 2:00 min
Candidata de Redes Sociales Progresistas en Chihuahua declina a favor de Maru Campos
La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Baeza García, declinó a favor de la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, María Eugenia Campos Galván.
La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Baeza García, se convirtió este fin de semana en la segunda contendiente en declinar a favor de la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, María Eugenia Campos Galván.
El sábado pasado, María Eugenia Baeza anunció que se une al proyecto de la coalición conformada por los partidos PAN y PRD, porque aseguró “antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua”.
“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes de nuestros intereses está el interés de Chihuahua” señaló la ahora exabanderada de Redes Sociales Progresistas.
Por su parte, Maru Campos, agradeció la adhesión y la buena voluntad para hacer de Chihuahua un mejor lugar, con el talento, liderazgo y capacidad que Baeza aportará a su proyecto de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.
“Muchas gracias Maru, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, agregó Campos al asegurar que juntas defenderán a Chihuahua, su gente, el agua, su tierra, y su libertad.
Cabe recordar que el pasado jueves se realizó el primer y único debate entre las y los candidatos a la gubernatura de Chihuahua, en donde destacaron los ataques entre los punteros en las encuestas, pero también el destape en pleno debate del abanderado del partido Fuerza por México, Alejandro Díaz Villalobos, quien decidió unirse a la candidatura de la coalición “Nos Une Chihuahua”.