Lectura 2:00 min
Continúa investigación por muerte de Saba
Casi 700 personas laboran en el lugar donde cayó el helicóptero donde murió el empresario y otros familiares. Autoridades locales y federales trabajan en conjunto.
El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, informó que peritos y expertos en aeronáutica siguen investigando la causa del accidente donde murió el empresario Moisés Saba y su familia tras la caída del helicóptero donde viajaban.
El funcionario dijo que 680 personas laboran en el lugar del desplome, en un trabajo conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT, peritos de la procuraduría capitalina, Protección Civil y equipo de la delegación Cuajimalpa.
Por su parte, el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Moreno, agregó que la aeronave cayó en una cañada con una profundidad de unos 30 metros, lo que complica las labores para recabar indicios.
El helicóptero donde viajaban el empresario Moisés Saba, cuatro miembros de su familia y el piloto, se estrelló alrededor de las 20:35 horas contra un cerro en Monte de las Cruces, en el paraje Mina Vieja, en San Lorenzo Acopilco, en Cuajimalpa.
Además, el jefe general de la Policía de Investigación, Mario Alberto Izazola, indicó que se investigan cuáles fueron las causas de la caída del helicóptero y señaló que trabajan en coordinación con la SCT debido a que esta autoridad es quien regula el tráfico aéreo.
/doch