Lectura 2:00 min
Edomex, fin de alianza antagónica Edomex
En acto de despedida ante el priísmo mexiquense, la lideresa nacional afirmó que en su gestión apostó por la unidad y no por el golpeteo entre sí.
Toluca, Edomex. Desde el estado al que se ha calificado como la joya de la corona en materia electoral, el PRI auguró que el próximo 3 de julio será el fin de las alianzas antagónicas y que la victoria en el Estado de México será la victoria de todo el PRI nacional .
Reunidos en la sede estatal del PRI, la cúpula local rindió un reconocimiento a su lideresa nacional, Beatriz Paredes, y a su secretario general, Jesús Murillo Karam, quienes dejarán el cargo este viernes tras cuatro años de gestión.
Acompañado de exgobernadores mexiquenses como César Camacho, Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo, el presidente estatal del partido, Ricardo Aguilar, reconoció de Paredes Rangel que haya reconstruido la unidad del priísmo.
Las victorias del PRI son resultado de una dirigencia que vino a servir al partido y no a servirse del partido , indicó Aguilar Castillo, quien además habló de que Paredes nunca cayó en el juego de descalificaciones panistas.
El líder estatal del PRI confió que el próximo 3 de julio -cuando se vote por el nuevo Gobernador- su partido conquistará el voto mayoritario y refirió que ello será posible porque existe unidad entre los priístas y lealtad a la autoridad política de Enrique Peña Nieto , quien estuvo ausente.
En su turno, Paredes dijo que en este 2011 su partido va por la victoria y el triunfo en el Estado de México será de todo el PRI.
mrubi@eleconomista.com.mx