Lectura 2:00 min
El PRI está preocupado porque va a perder: Madero
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que su organización política está preparada para defender los votos del 7 de junio próximo y aumentará su fuerza política nacional a fin de solucionar los problemas de los ciudadanos.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que su organización política está preparada para defender los votos del 7 de junio próximo, y advirtió que el PRI está preocupado porque va a perder.
En conferencia de prensa, durante su gira por Chihuahua, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) aumentará su fuerza política nacional a fin de solucionar los problemas de los ciudadanos.
Se les está complicando a estos vatos del PRI, están desesperados y por eso hasta al Congreso están llevando absurdamente discusiones que solamente son el pulso directo de la preocupación que traen de que van a perder. Esa sería la respuesta para César Camacho y César Duarte , expuso.
Madero Muñoz se congratuló de que en esa entidad el PAN se ve como un puño cerrado, unido, fuerte , pero que también ha hecho trabajo de organización para defender los votos.
Al celebrar que el partido ya tiene el 100% cubierto con representantes de casilla en Chihuahua, aseguró que se prepara jurídica y organizacionalmente, pero sobre todo con los mejores candidatos y propuestas para dar este 7 de junio un mensaje de lo que los ciudadanos quieren ver hacia adelante.
El 70% de los mexicanos no queremos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), queremos encontrar las alternativas de futuro para que este México encuentre las soluciones de fondo a los problemas , expresó.
Madero acudió a Chihuahua para apoyar a los candidatos a diputados federales Juan Blanco, Mario Mata y Rosy Baray, con el presidente estatal, Mario Vázquez, y los dirigentes municipales de Acción Nacional en Chihuahua, Juan Antonio González; Cuauhtémoc, Mario Anchondo, y en Delicias, Jorge Rubalcaba.
En este marco alertó también que la democracia no está resolviendo los problemas de las mayorías.
Mientras no se mejoren los niveles de ingreso de las familias, las instituciones, la procuración de justicia, el combate a la impunidad y no haya condiciones para que la corrupción se castigue y los corruptos vayan a la cárcel, se fallará a los ciudadanos.
mrc