Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Niño Verde regresa a El Torito, cumple 13 horas

El Senador y líder del PVEM regresó con "un sleeping y un sándwich" al centro de Sanciones Administrativas" donde pasará 13 horas más, hasta completar 20.

El senador Jorge Emilio González Martínez ingresó la mañana de ayer al Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito, para cumplir las 13 horas y 40 minutos de arresto que tenía pendientes.

Autoridades capitalinas confirmaron que el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acudió a ese lugar a las 8:05 de la mañana luego de desistirse del amparo que interpuso la madrugada del pasado domingo.

Esa noche, González Martínez fue detenido en un punto de revisión del programa Conduce sin alcohol ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, en la colonia Polanco.

Al practicarle la prueba de alcoholemia, los uniformados detectaron que superaba los grados de alcohol permitidos, por lo que se hizo merecedor de una sanción administrativa.

El juez cívico le impuso al Senador un arresto inconmutable de 20 horas, de las cuales le faltan por cumplir más de 13 horas, lo cual decidió hacer este miércoles.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete