Lectura 2:00 min
No me arrepiento: Josmar
José Marc Flores Pereyra afirmó que sus acciones fueron designadas por Dios y dijo estar contento con la atención que se ha prestado a su mensaje.
José Marc Flores Pereyra, aseguró que no se arrepiente de haber secuestrado el vuelo 576 de Aeroméxico el miércoles pasado.
En entrevista para Milenio TV, el aerosecuestrador, afirmó que sus acciones fueron designadas por Dios y dijo estar contento con la atención que se ha prestado a su mensaje.
Dios avisa, así como a Noé lo llamaron loco cuando advirtió sobre el diluvio, hasta que llego la lluvia .
Sostuvo que jamás pensó en causar daño cuando secuestró el avión dado que no hubo violencia ni agresión contra las personas implicadas.
Además, el ciudadano boliviano afirmó que Dios le anunció a través de sueños la muerte de Celia Cruz, Michael Jackson y el triunfo de Barack Obama.
Polémica entrada al penal
Después de que el convoy que trasladaba a Josmar al Reclusorio Oriente se encontraba afuera del penal por negarle el acceso, el secuestrador logró su ingreso.
Autoridades del reclusorio señalaron que no se les daría permiso de entrar, por órdenes del secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Dávila, pero el GDF cambió su opinión a última hora.
El aerosecuestrador ya se encuentra al interior de esta cárcel, luego de que se realizarán "negociaciones", pero se desconoce si la estancia del fanático religioso será permanente o temporal.
/doch