Buscar
Política

Lectura 2:00 min

No me arrepiento por violencia contra ALDF: Vargas

"Mándenme la cuenta yo la pago, no necesito llegar a la dieta para pagar esa puerta", aseguró el diputado local del PRI, Christian Vargas, quién rompió una puerta del recinto.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Vargas, rechazó que haya habido un "jalón de orejas" de parte de su coordinador de bancada, Joel Ayala, al haber recurrido a la violencia para ingresar a una oficina de la ALDF.

"Por qué jalón de orejas. Yo no soy empleado de nadie ni me debo a nadie, yo gané una elección", atajó el priista al ser cuestionado sobre si recibió algún regaño por su conducta de ayer, luego de romper una puerta de cristal del recinto legislativo.

En entrevista, reconoció que no actuó bien al romper una de las puertas de las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para entrar, pero justificó su actitud en lo que llamó una falta de respeto de la Comisión de Gobierno por no darle lugar a los diputados.

Rechazó que esté utilizando su fuero para incurrir en esas actitudes, y dijo que simplemente es un ciudadano, que no se va a dejar que le impongan el mayoriteo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que por tantos años criticó y que ahora lo quieren aplicar.

Vargas Sánchez refirió que ayer llegó a las 11:00 horas para tratar de ingresar a las oficinas pero nadie le quiso abrir, por lo que tuvo que romper la puerta.

"Mándenme la cuenta yo la pago, no necesito llegar a la dieta para pagar esa puerta", sentenció y llamó a no espantarse por los hechos de ayer; la izquierda mexicana hizo cosas peores y hay gente que le aplaudió, recordó.

¿Qué hizo el legislador local?

El priísta, Cristian Vargas, tomó por la fuerza una oficina que supuestamente le correspondía a su bancada con vista al Zócalo capitalino, y para conseguirlo rompió una puerta de cristal.

Vargas forma parte del equipo del priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y desde el primer día de labores en la Asamblea Legislativa, decidió no portar traje y vestirse informal.

"A mí no me van a discriminar, y mucho menos a mi gente. Si los de seguridad no nos dejan entrar, entraremos por la fuerza", dijo.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete