Lectura 2:00 min
Policía municipal inspecciona centros nocturnos en Cancún
Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Municipal realizó visitas de inspección a bares y centros nocturnos de este polo turístico.
Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Municipal realizó visitas de inspección a bares y centros nocturnos de este polo turístico.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que, en coordinación con corporaciones policiales estatales, de la Policía Judicial y Gendarmería, desplegaron un operativo en diferentes bares de la ciudad con el fin de prevenir e inhibir el consumo de drogas, armas y prevenir la venta bebidas alcohólicas a menores.
La dependencia municipal precisó en un comunicado que con un total de 75 elementos de las policía Municipal, Estatal, Judicial, militares y Gendarmería realizaron el operativo la víspera en los principales bares de la ciudad.
El operativo incluyó la visita a 10 bares y centros nocturnos de diferentes puntos de la ciudad y fue en el Capri, ubicado en la Supermanzana 64, Lote 22, Manzana 3 de este ciudad que arrojó la detención de dos sujetos por diversas faltas.
Además las corporaciones participaron en revisión a las personas que contaban con mochilas, cangureras, etcétera.
Simultáneamente se realizó un operativo en conjunto de revisión de vehículos, con el fin de garantizar la seguridad en este centro vacacional e inhibir a la delincuencia.
Se obtuvo como resultado un total 15 vehículos infraccionados, la revisión de 114 vehículos particulares, 65 vehículos del servicio público y 53 motocicletas.