Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Puente largo dejó a 615 en “El Torito”

En un realizado conjuntamente entre la SSP-DF, el Juzgado Cívico Móvil la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal.

Este fin de semana fueron remitidos 615 conductores ante el juez cívico, por exceder los niveles de alcohol permitido en la sangre, y 393 automotores fueron llevados a diferentes depósitos vehiculares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que mediante el Juzgado Cívico Itinerante, 49 automovilistas fueron enviados de forma directa al Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito, en Tacuba.

La dependencia recordó en un comunicado que esta es la tercera ocasión que el Juzgado Cívico Móvil participa en ese programa, con el apoyo de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal.

Mediante esta modalidad, en el punto de revisión se determinan las horas de arresto que debe cubrir un infractor y con ello se combate a los llamados ‘coyotes’.

La noche del pasado jueves se aplicaron 574 test del areómetro, de ellos 172 dieron resultado positivo; 15 automovilistas fueron atendidos en el Juzgado Cívico Itinerante y 133 automotores se trasladaron al corralón.

Mientras que el viernes por la noche, elementos de esa institución realizaron 660 pruebas de alcoholemia; fueron sancionados 226 conductores, de ellos 15 fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, y 135 automóviles fueron trasladados a depósitos.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete