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Universidad de Yale reconoce desempeño de estudiante politécnica
Por primera vez, la Universidad de Yale, a través de su club en México, reconoció la trayectoria de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional, Alba Laura Rivera Escárcega, por su desempeño académico y compromiso social.
Por primera vez, la Universidad de Yale, a través de su club en México, reconoció la trayectoria de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Alba Laura Rivera Escárcega, por su desempeño académico y compromiso social.
La estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 9 Juan de Dios Bátiz obtuvo el Yale Book Award de entre otros cuatro candidatos quienes también presentaron un desempeño sobresaliente, dijo Adrián de la Garza, vicepresidente de Yale Club México.
En la ceremonia de entrega de diplomas de la generación 2013-2016 del CECyT 9 se informó que la Universidad de Yale otorga este reconocimiento a preparatorias de todo el mundo que destaquen por su reconocida calidad académica.
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En esta ocasión, se abrió la participación de México como una invitación para que los estudiantes aspiren a explorar otros horizontes educativos en el mundo.
En el evento, también se reconoció a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios, encabezados por Ricardo Alonso del Razo Real, de la carrera de Técnico en Sistemas Digitales y quien obtuvo las más altas calificaciones de la generación 2013-2016.
El titular de la Dirección de Educación Media Superior, Ricardo Gerardo Sánchez Alvarado, reconoció en un comunicado que los jóvenes de hoy están más comprometidos y son más activos que en el pasado.
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Son una fuente importante de influencia en la sociedad, en una época donde las relaciones de grupo adquieren una mayor importancia de expansión y desarrollo intelectual , indicó.
Al considerar que el estudio es un intento sistemático de comprender, asimilar, fijar o recordar los contenidos objeto de aprendizaje con las técnicas adecuadas que exige una actitud de la mente y de la voluntad, felicitó a los jóvenes egresados por ser capaces de desarrollar este importante hábito en una de las mejores escuelas del país.
El director del plantel, Manuel López Montecinos, conminó a los estudiantes a asumir el reto de reintegrar en la menor oportunidad el apoyo que recibieron y poner sus conocimientos y ética profesional en la solución de los problemas.
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mfh