Lectura 1:00 min
Adobe abre la cartera por Neolane
La creadora de tecnologías como Photoshop y Acrobat pagará cerca de 600 mdd por la empresa de marketing digital Neolane
Adobe Systems Incorporated dio por concretada la compra de la compañía francesa Neolane por 600 millones de dólares.
Con sede en París, Neolane se dedica a desarrollar estrategias de campañas digitales.
Neolane ofrece una plataforma para automatizar y ejecutar campañas a través de la web, el correo electrónico, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta (POS).
Esto permite a los profesionales en mercadotecnia ofrecer experiencias consistentes, campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.
La adquisición de Neolane ofrece capacidades de gestión de campañas multicanal críticas a Adobe Marketing Cloud. Neolane cuenta con más de 400 clientes en todo el mundo, muchos de los cuales son clientes de Adobe también , dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de negocios de Digital Marketing en Adobe.
Neolane se convertirá en la sexta solución que formará parte de Adobe Marketing Cloud, y complementará a las existentes ofertas de Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
nlb