Lectura 2:00 min
Airbnb te invita a dormir en el Maracaná
Airbnb lanza un concurso que permitirá a fanáticos del fútbol de todo el mundo alojarse una noche en el estadio Maracaná.
Airbnb, una plataforma diseñada para que los usuarios busquen, reserven y se alojen en lugares único alrededor del mundo, convertirá al icónico estadio Maracaná, en un alojamiento exclusivo para el ganador de un concurso organizado por la empresa estadounidense, líder en hospitalidad online, en el que podrán pasar una noche en el mítico estadio.
Airbnb fue fundada en agosto de 2008 y está basada en San Francisco, California. Las opciones de alojamiento de la compañía que puede ser usada desde internet o dispositivo móvil, se extienden de un departamento por una noche, hasta un castillo.
El 30 de mayo, la noche antes del popular clásico Flamengo-Fluminense, la estrella de fútbol brasileño Renato Gaúcho, actual entrenador del Fluminense, recibirá al ganador y un acompañante, en una suite VIP rediseñada completamente con cama, baño y una mesa de futbolito.
El hospedaje temporal de Airbnb tendrá decoración brasileña y uno de los mejores asientos del estadio con vistas al centro del campo de juego.
El premio incluye un tour conducido por Gaúcho por el estadio y un picnic en el campo. Esa noche los ganadores podrán ducharse en los mismos vestidores que los jugadores usan. Al día siguiente estos disfrutarán el clásico Fla-Flu (Flamengo-Fluminense) desde la comodidad de su propio hospedaje.
El estadio Maracaná, fue abierto en 1950 y tiene capacidad para 95,000 personas. Ha sido anfitrión importantes partidos en Brasil incluyendo la final de la Copa del Mundo 2014. El estadio también será una de las sedes principales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se realizará tanto la ceremonia de apertura como la de cierre.
Para ganar el concurso los aspirantes deberán visitar la publicación del Maracaná en Airbnb antes del 21 de mayo a las 09:59 pm México, contactar al anfitrión y responder la pregunta ¿Por qué te gustaría pasar una noche en el Maracaná? . Esta experiencia está abierta a todos en todas partes del mundo.
Airbnb conecta a las personas en más de 34,000 ciudades y 190 países. Con un servicio al cliente de primera categoría y una comunidad de usuarios que sigue creciendo, buscando que la gente monetice su espacio adicional y lo comparta con millones de personas alrededor del mundo.
rarl