Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Amazon explora entrar al streaming de deportes

El gigante del comercio electrónico, Amazon, está explorando la transmisión de encuentros deportivos por internet y ha entablado conversaciones con la National Basketball Association (NBA), la Major League Baseball (MLB), la National Football League (NFL) para adquirir los derechos de sus partidos.

Amazon.com Inc está explorando transmitir deportes en vivo por internet y ha llevado adelante conversaciones con la NBA, las Grandes Ligas de béisbol y la NFL para adquirir derechos de partidos, reportó el lunes The Wall Street Journal citando fuentes.

Amazon ha llevado adelante negociaciones para crear un paquete exclusivo de deportes, pero los detalles no están claros, sostuvo el diario.

NOTICIA: Amazon Music Unlimited desafía a Apple y Spotify

El gigante del comercio electrónico también se ha contactado con otras ligas, como la MLS del fútbol estadounidense, y con cadenas de TV tradicionales para acceder a derechos que no utilizan, sostuvo el reporte.

Entre las compañías que fueron contactadas destacan Univision Communications Inc por los partidos de la liga mexicana de fútbol, ESPN de Walt Disney Co y ONE World Sports.

NOTICIA: Amazon quiere abrir tiendas físicas de productos frescos

Amazon, la NBA, la NFL y las Grandes Ligas no estuvieron disponibles de inmediato para comentar el reporte.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete