Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Aristegui Noticias y Uno TV pierden más lectores al iniciar el año

Entre los primeros cinco jugadores del Ranking de Medios Nativos Digitales, Aristegui Noticias y Uno TV fueron los que perdieron más visitantes únicos desde móviles en enero del 2017 frente al mismo mes del 2016.

Enero 2017

El año 2017 comenzó con dos noticias de peso: el aumento a los precios de las gasolinas y la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, hechos que fueron foco de la conversación en redes sociales y medios de comunicación, pero sorprendentemente no se repitió el efecto de la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán en enero de 2016, en el que los medios informativos incrementaron su tráfico.

Los primeros diez escalones en enero del 2017 de acuerdo al número de visitantes únicos desde móviles fueron para SDP Noticias (6.3 millones), Uno TV (4.9 millones), El Deforma (4.8 millones), Cultura Colectiva (4.2 millones), Aristegui Noticias (3.6 millones), SinEmbargo (3.3 millones), Mediotiempo (2.2 millones), López-Dóriga (2.1 millones), Sopitas (2.1 millones) y Animal Político (1.8 millones).

En el caso de los visitantes únicos desde tabletas, el top ten se integró por Aristegui Noticias (204,000), SDP Noticias (203,000), Cultura Colectiva (159,000), SinEmbargo (158,000), López-Dóriga (134,000), Kiwilimón (104,000), Animal Político (103,000), Mediotiempo (95,000), Sopitas (90,000) y Uno TV (86,000).

En escritorio los diez primeros fueron SDP Noticias (937,000), Cultura Colectiva (883,000), Aristegui Noticias (849,000), Animal Político (744,000), El Deforma (744,000), Sin Embargo (690,000), Mediotiempo (556,000), Sopitas (506,000), Salud 180 (461,000) y Kiwilimón (366,000).

lourdes.bermudez@eleconomista.mx

Twitter: @pegatinaa

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete