Lectura 2:00 min
IAB lanza programa de certificación para Marketing y Publicidad
IAB lanzó su programa de certificación para profesionales de Marketing y Publicidad Online, Digital Media Sales Certification, desarrollado con la compañía líder en educación y administración de exámenes, Pearson.
IAB, anunció el lanzamiento de su programa de certificación profesional Digital Media Sales Certification (DMSC) , para asegurar que los profesionales de Marketing y Publicidad Online tengan los conocimientos básicos y las mejores prácticas para desempeñarse profesionalmente en la industria.
NOTICIA: Publicidad digital podrá duplicar participación en cinco años
El programa fue desarrollado con Pearson, la compañía líder en educación y administración de exámenes, que administra los programas y funciona como una Comisión de Certificación independiente, para tener los más altos estándares en la construcción y administración de la prueba.
Desde el 2012, el programa de certificaciones de IAB, ha tenido más de 6,000 aplicantes en Estados Unidos de más de 250 compañías. Actualmente es la única certificación de nivel profesional reconocida y aceptada a nivel mundial.
NOTICIA: México logra inversiones en medios digitales por 11,000 mdp
En México, actualmente hay cuatro profesionales certificados.
La inscripción para el examen estará disponible del 1 al 30 de noviembre.
Interactive Advertising Bureau (IAB) agrupa a las empresas de publicidad interactiva de los principales mercados mundiales.
NOTICIA: México, tercer lugar en consumo de video en YouTube
abr