Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

“No tenemos letrero que diga: 'Twitter, en venta'”

El CEO de Twiiter y su cofundador aclaran que los rumores de su posible venta a Google o Apple son falsos

Los rumores de que Twitter podría ser comprado por Google, Apple u otra compañía multinacional han sido desmentidos por la red social.

"Ni estamos en venta ni lo hemos estado. Estamos muy, muy interesados en construir una compañía independiente", insistió Biz Stone, co-fundador de Twitter.

Y aseguró que esta empresa no cuesta 10,000 millones de dólares, como se ha dicho. Sólo es lo que dice la prensa, que desgraciadamente ocasiona que mis amigos piensen que tengo esa cantidad de dinero , dijo.

A la pregunta sobre los rumores de charlas con Apple y Google, el ejecutivo dijo: No tenemos ningún letrero en la frente que diga Twitter. En venta .

En una entrevista con un medio estadounidense, el ejecutivo dejé ver cuánto le han molestado todos estos rumores, por lo que prefirió recordar los momentos históricos de esta red social, como por ejemplo, cuando Obama twitteó que había ganado las elecciones.

Fue algo increíble porque fueron unas elecciones históricas, y ahí estaba el protagonista twitteando e informando. Para nosotros, supuso un enorme reconocimiento a nuestro trabajo , dijo Stone.

TAMBIÉN EL CEO

Días antes, en el Mobile World Congress, el evento de tecnologías móviles celebrado en Barcelona la semana pasada (del 14 al 17 de febrero), el CEO de Twitter también aclaró el tema.

No sé de dónde salen estos rumores. No es cierto , dijo Dick Costolo, CEO de Twitter.

Ante ello, el ejecutivo reconoció que la fama tiene un precio: Twitter ya es la segunda pantalla, después de la TV .

Calculó, por ejemplo, que durante el pasado Superbowl, la red social registró 4,000 tweets ¡por segundo! En el 2008, también en el Super Tazón, sólo se registraron 28 tweets por segundo.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete