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Tecnología

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Perfect Choice apuesta a la calidad

Con más e 20 años de existencia, la empresa oriunda de Jalisco estima crecer este año 30% en sus ventas, para lo cual el CES en Las Vegas se vuelve la plataforma idónea para comercializar en otros mercados.

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Las Vegas.- Los directivos de la jalisciense Perfect Choice, que participan por tercera ocasión en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), saben que la competencia es global, por lo que la calidad y el diseño de sus productos ha sido fundamental para lograr expandir sus fronteras.

No sólo hacemos tecnología sino que desarrollamos productos para el estilo de vida del usuario, que nos prefiera y encuentre en nuestra marca de acuerdo a su estilo. Vas a encontrar toda una gama de productos en cada uno de los estilos, aunado al nivel de calidad , asegura Rodrigo Pérez Mares, director de Mercadotecnia de la compañía.

Perfect Choice, fundada hace 20 años, diseña dispositivos periféricos para equipos de cómputo y entretenimiento: desde teclados alámbricos e inalámbricos, teclados, bocinas, audífonos, sistemas de entretenimiento y, a partir de este año, con mochilas, fundas y accesorios para los equipos móviles como smartphones y tabletas.

Pérez Mares conoce el principal reto de las compañías mexicanas en el contexto internacional: ofrecer calidad y variedad para representar dignamente a México en encuentros internacionales, afirmó en entrevista en Las Vegas.

Para Perfect Choice, el CES ha servido de plataforma para su expansión en mercados internacionales.

Hemos cerrado la parte del Cono Sur en países como Colombia o Venezuela y estamos en negociaciones con Uruguay, Ecuador y Perú , comentó el directivo.

Ya tiene presencia en 13 mercados y la expectativa es llegar a 16 en el 2014, donde Estados Unidos figura entre sus planes

Pérez Mares detalló que los mercados internacionales representan alrededor de 50% del total de sus ventas y prevé que para el 2013 la proporción ascienda a 60%, de concretarse sus planes de expansión al extranjero.

Traemos cifras de crecer nuestras ventas 30% este año, un nivel similar al del año pasado. Tenemos crecimientos muy agresivos en los que estamos tratando de impulsar muy fuerte la marca y más con la participación de los nuevos países en todas las categorías. , agregó.

julio.sanchez@eleconomista.mx

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