Lectura 1:00 min
Unos 10,000 tuits le dicen adiós al Tsuru
La palabra Tsuru es tendencia nacional en Twitter, luego de que Nissan anunciara el final de su producción en el país en mayo del 2017.
La palabra Tsuru es tendencia nacional en Twitter, luego de que la compañía fabricante de autos Nissan anunciara el final de su producción en el país en mayo del 2017.
NOTICIA: Infiniti, el más vendido del segmento premiun en México
Hasta el momento el tema cuenta con cerca de 10,000 tuits que corresponden a publicaciones originales, citas y retuits.
Al respecto la firma señaló en una de sus cuentas en la red social: "Hoy anunciamos el final de producción de uno de nuestros vehículos más vendidos y apreciados por los mexicanos: Nissan Tsuru".
NOTICIA: Nissan elevará a 90% su contenido nacional al 2017
Además en comunicado, la compañía japonesa explicó que el popular vehículo, con más de 2.4 millones de unidades vendidas, "ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas".
erp