Lectura 3:00 min
"Consienten" a elenco de Viña del Mar
Marc Anthony encabeza la lista de peticiones con agua mineral francesa, masajes de hielo, una "quesoterapia" y 200 cremas para su rostro.
Los artistas que participarán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar hicieron una extensa lista de peticiones, entre ellas masajes con hielo y un amplio surtido de cremas, informaron hoy medios digitales.
Los productores del certamen musical, que comenzará el próximo lunes, deberán cumplir por contrato con todas las exigencias solicitadas por las "estrellas" para sus habitaciones y camerinos en la Quinta Vergara, donde se realiza el festival.
El cantante colombiano Juanes le solicitó a los organizadores del encuentro comer en un restaurante con vista al mar, tras su actuación del próximo martes, mientras que en su camerino deberá haber chocolate caliente, mantequilla de maní, café y agua mineral.
El intérprete de "Un día normal" y "La camisa negra" además pidió vinos chilenos, variedades de té, helados de manjar y lúcuma y un buen whisky.
La edición digital del diario "La Cuarta" agregó que los organizadores del certamen musical "cruzan los dedos para que no le toque (a Juanes) su baño con chocolate, que se hace una vez al mes para rejuvenecer su cuerpo".
El estadunidense Marc Anthony, quien se prevé asista acompañado de su esposa Jennifer López, solicitó decenas de litros de agua mineral francesa de una exclusiva marca, la cual sería utilizada por la pareja para lavarse la cara todos los días.
El cantante utilizará en su estancia en Viña del Mar la suite presidencial del hotel Sheraton Miramar, de 100 metros cuadrados, en tanto que su comitiva ocupará 40 habitaciones en el mismo recinto ubicado a orillas del mar.
La habitación de Anthony, quien actuará el día del cierre del festival el próximo 28 de febrero, deberá estar decorada en tonos blancos y tener flores frescas, además de contar con un surtido de bebidas energéticas, miel, frutas y té rojo.
El intérprete de "Valió la pena" solicitó además masajes de hielo y una particular "quesoterapia", además de 200 cremas para su rostro.
Los puertorriqueños R.K.M y Ken-Y, que actuarán el próximo jueves, pidieron lujosos automóviles para recorrer Viña del Mar y sus alrededores, además de hacer un viaje a la mina de cobre de Chuquicamata, distante mil 500 kilómetros al norte de Santiago.
La banda inglesa Simply Red, que también se presentará en la cuarta noche del festival, pidieron conocer las casas del premio Nobel de Literatura chileno Pablo Neruda en el puerto de Valparaíso y la localidad costera de Isla Negra.
El artista de origen mexicano Carlos Santana, quien tocará en la Quinta Vergara el próximo miércoles, sólo pidió vodka, cervezas y whisky en su camerino en Viña del Mar, balneario chileno distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.
klm