Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Descarga nuestro suplemento especial "Un paso adelante"

El Economista se pone a la vanguardia con su nueva sede y su nuevo sitio de Internet rediseñado para seguir siendo de tu preferencia.

En una economía con mayores retos cada día y una sociedad más compleja, El Economista da un paso adelante, con la misión de servir a sus lectores y a la sociedad con información puntual y tecnologías actuales para potencializar el efecto de la comunicación.

Luego de haber ocupado durante casi seis lustros su sede de la colonia Del Valle, El Economista estrena sus nuevas instalaciones en El Pedregal de San Ángel. Es un inmueble sólido, funcional y moderno.

El diseño y los espacios arquitectónicos de la nueva sede brindan un ambiente apacible y propicio para planear y producir, día con día, minuto a minuto, la información que se ofrece a los lectores en sus diferentes plataformas, ya sea en productos impresos, en el sitio o en redes.

El sitio de El Economista vive una transformación digital ante una comunidad de lectores volcada al consumo de contenido especializado desde dispositivos móviles.

Conocer y comprender la realidad de nuestro entorno es cada vez más complejo. Divulgar los hechos que influyeron para llegar a donde hoy nos encontramos es una aportación a la sociedad y la economía de México.

Descarga 

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas