Lectura 1:00 min
Archundia pitará su segunda final en Abu Dhabi
El árbitro mexicano será el encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona de España y Estudiantes de Plata de Argentina, donde también estará como asistente su compatriota Marvin Torrentera.
El árbitro mexicano Armando Archundia será el encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona de España y Estudiantes de Plata de Argentina, donde también estará como asistente su compatriota Marvin Torrentera.
Será este sábado cuando en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Archundia dirija su segunda final del Mundial, que se sumará al partido final de la edición 2005 entre Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.
Ambos mexicanos, Archundia y Torrentera, estarán acompañados por el asistente canadiense Héctor Vergara, como fue en el partido que definió al quinto lugar del torneo, que enfrentó al Auckland City de Nueva Zelanda y el Mazembe de Congo, donde expulsó al portero de este equipo, Muteba Kidiaba.
El silbante mexicano cerrará un año exitoso en su carrera, haciendo tripleta con los árbitros antes mencionados, dirigió dos partidos en la Copa Confederaciones.