Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Con más de 16 millones de televidentes, TelevisaUnivision se lleva el Super Bowl

El Super Bowl LVIII, que se disputó entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, registró una audiencia de 16.8 millones de televidentes en TelevisaUnivision. 

Foto: AFP

El triunfo de los Jefes de Kansas City ante los 49s de San Francisco en el Super Bowl LVIII fue visto por 16.8 millones de televidentes a través de las pantallas de TelevisaUnivision.

La televisora informó, en un comunicado, que esta cifra supera en 50% la audiencia de su principal competidor, esto es, los 11.2 millones de televidentes de TV Azteca.

El resultado confirmó que TelevisaUnivision sigue siendo la favorita de los aficionados de la NFL para seguir uno de los eventos deportivos más relevantes a nivel mundial. Cabe señalar que en esta edición del Super Bowl, la compañía duplicó la ventaja sobre la televisora del Ajusco, pues en la edición del año pasado, TelevisaUnivision la superó en audiencia por 21%, mientras que ahora la brecha se incrementó a un 50%.

Sin duda, parte del éxito de TelevisaUnivision se debió al trabajo de los reconocidos y experimentados “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes se viralizaron en redes sociales tras transmitirse un video en el que aparecieron vestidos como Elvis Presley caminando por las calles de Las Vegas.

Con este impresionante resultado, TelevisaUnivision cerró la Temporada 2023 de la NFL como líder máximo de las transmisiones televisivas en México del futbol americano profesional de Estados Unidos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas