Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Marco Fabián pide calma a Chivas

Luego de la derrota por 0-1 ante Atlante, el mediocampista del Rebaño consideró que el equipo no debe perder la cabeza por el mal inicio en el Clausura 2012, ya que también tuvieron cosas positivas.

Guadalajara.- Guadalajara no puede perder la cabeza por el mal inicio que tuvo en el Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano, consideró el mediocampista Marco Fabián de la Mora, quien afirmó que pese a la derrota contra Atlante, también tuvieron cosas positivas.

"No hay que alterarnos por un partido, es el comienzo del torneo, hay que mejorar ciertas cosas que creo hacen falta, pero ya estamos pensando en el siguiente juego, para revertir esto", indicó.

Más allá del resultado adverso ante Atlante, el equipo tuvo lapsos en los que desarrolló un funcionamiento adecuado, algo que deberán mantener y corregir las fallas que cometieron.

"También hubo momentos buenos dentro del partido, no todo fue malo, hay que aprender de eso, tratar de seguir con las cosas buenas y solos van a caer los goles, cayendo el primero, se va a lograr mucha confianza dentro del grupo y caerán los demás", expresó.

Explicó que cada jugador debe "asimilar sus errores, sus virtudes, lo que dejó de hacer dentro de la cancha, lo que le faltó, somos un equipo, vamos a estar unidos en las buenas y en las malas".

Finalmente, ya de cara al duelo contra Chiapas, reconoció que será de alta exigencia, pero confió en la capacidad colectiva e individual para salir del estadio Víctor Manuel Reyna, con su primera victoria de la temporada.

"Es un partido difícil, una plaza difícil y claro que tenemos hacer nuestro partido, tenemos que ir a jugarles al tú por tú, a tratar de adueñarnos del partido y de mostrar nuestro futbol, así que creo que no es imposible y que ojalá se dé el resultado", concluyó.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas