Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Pocas esperanzas de encontrar con vida a jugadores de la NFL

La guardia costera continúa la búsqueda de Marquis Cooper y Corey Smith, luego de tres días de haber desaparecido en el Golfo de México.

Las familias de dos jugadores de la NFL y un tercer hombre que desaparecieron en alta mar esperaban el martes por noticias durante el tercer día de búsqueda, aunque cada vez con menos esperanzas de que la Guardia Costanera los encuentre con vida en el Golfo de México.

Bruce Cooper, padre del linebacker de los Raiders de Oakland Marquis Cooper, dijo que la Guardia Costanera le informó en privado que las autoridades están perdiendo las esperanzas de encontrar sobrevivientes debido al tiempo que ha pasado desde el naufragio y la posibilidad de que los hombres sufran de hipotermia.

Sin embargo, la hermana del lineman Corey Smith, Yolanda Newbill, dijo que recibió otra información.

"Eso no fue lo que nos dijeron'', indicó, y dijo que la familia sigue ``optimista''. Los equipos de rescate también buscan a William Bleakly, quien acompañaba a los dos jugadores de la NFL en un viaje de pesca el sábado cuando la embarcación naufragó por el mal tiempo.

El único sobreviviente hasta ahora, Nick Schuyler, fue rescatado el lunes por la Guardia Costanera, que lo encontró aferrado al casco del bote.

Las autoridades esperan que el tamaño y el buen estado físico de los náufragos sea un factor a su favor.

"La condición física de una persona contribuirá a su destino. Estar en buen estado sin duda ayuda'', dijo el doctor Michael McFarland, del hospital de Tampa.

Schuyler le dijo a los rescatistas que el bote se dio vuelta cuando estaban sacando el ancla por la tarde. Ninguno de los tripulantes tenía puesto el salvavidas, aunque lograron nadar por debajo del bote y colocárselos.

apr

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas