Lectura 3:00 min
Steelers recibe histórica paliza
A pittsburgh jamás le habían encajado tantos puntos en toda su historia; ayer, Brady los liquidó
Patriots salió inspirado en su casa para propinarle histórica paliza de 55-31 a Pittsburgh Steelers. New England (7-2) demostró autoridad tras marcar 27 tantos en el último cuarto en el duelo que reunió a dos de las escuadras más queridas en México.
Tom Brady tuvo 432 yardas, 23 completos de 33 pases lanzados y cuatro touchdowns, dos de ellos para Aaron Dobson de 17 y 81 yd. Además, el veterano quarterback conectó en las diagonales con Rob Gronkowski y Danny Amendola.
Brady vivió uno de sus mejores partidos como profesional y puso su marca en 5-2 ante los de amarillo y negro.
Stevan Ridley añadió 115 yd terrestres y dos anotaciones en la ofensiva que produjo 610 yd en total y que le endilgó a Steelers la peor de sus derrotas desde su nacimiento.
Ben Roethlisberger lanzó cuatro touchdowns, 400 yd y dos intercepciones para los de Pennsylvania.
FOLES EMPATA RÉCORD DE TOUCHDOWNS
El quarterback Nick Foles se apuntó siete anotaciones en la victoria de Philadelphia 49-20 sobre Oakland, con lo que se quedó a uno de imponer marca de todos los tiempos. Foles, de segundo año, igualó la proeza que al comienzo de la campaña hizo Peyton Manning y que también han hecho otros cinco elementos en la NFL.
Nick concretó tres anotaciones para Riley Cooper y una más para DeSean Jackson, Zach Ertz, LeSean McCoy y Brent Celek, para finalizar con 406 yd, cero intercepciones y completó 22 de 28 intentos, en el duelo que estaba 49-13 en el último cuarto.
DALLAS DIO LA VUELTA
Ahora fue Cowboys el que pudo ganar en los instantes finales. Tony Romo tiró para 337 yardas, intercepción y dos touchdowns, incluyendo la anotación de la ventaja definitiva para Dwayne Harris con 35 segundos por jugar, para que Dallas derrotara 27-23 a Minnesota.
El pase de siete yardas de Romo para Harris respondió un touchdown de 11 yardas de Adrian Peterson, que había dado la delantera a Minnesota por 23-20. Peterson corrió para 140 yardas en 25 acarreos.
Jason Witten fue el objetivo predilecto para Romo y la causa de Cowboys (5-4), con ocho envíos, 102 yd y una anotación. Christian Ponder pasó para un touchdown y corrió para otro, pero fue insuficiente para evitar una cuarta derrota al hilo para Vikings (1-7).
NUEVE TRIUNFOS PARA CHIEFS
Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron balones perdidos para touchdown, con lo que Chiefs de Kansas City extendió su racha invicta a nueve juegos luego de superar 23-13 a Buffalo Bills.
Hali dio a KC (9-0) una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar un fumble, cuando restaban 12:47 del último cuarto.
Smith cambió el rumbo del partido con intercepción a Jeff Tuel y al devolver 100 yardas para empatar a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.
En otros marcadores de la semana 9: Atlanta 10-34 Carolina; New Orleans 20-26 Jets; Tennessee 28-21 St. Louis;Tampa Bay 24-27 Seattle, y Baltimore 18-24 Cleveland.
rgs