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Renuevan sistema administrativo para pymes
Resolver las necesidades de las empresas, nuestro objetivo: Aspel
Resolver las necesidades de las empresas, nuestro objetivo: Aspel
El renovado Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 5.0 se enfocará a resolver las necesidades de los clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes), explicó Gilberto Sanchez, director general de la firma, en el marco de la celebración de los 30 años de la empresa.
Agregó que en hoy en día hay más de 560,000 empresas que utilizan algún sistema de la línea de la empresa, de los cuales 150,000 utilizan la herramienta SAE; sin embargo, estos podrían incrementarse tras la renovación del sistema, que está orientada a resolver necesidades de las pymes.
“Muchas empresas todavía están buscando como resolver las necesidades de la facturación por medios digitales e Internet, las cuales se resuelven con esta nueva versión, esto hace que el universo de oportunidades sea para este primer semestre del 2012 es de 100,000 empresas”, detalló el directivo.
Edgardo Martínez, Director Comercial de la empresa, comentó que esta nueva versión esta diseñada para atender las necesidades que los empresarios de menor tamaño ya habían manifestado con anterioridad.
“Se puede vender más y mejor, se muestran fotografía de los producto, listas de precios por clientes, manejo de productos sustitutos, manejar expedientes completo de los clientes para un exhaustivo seguimiento.
Por otra parte, especificó otras funciones a renovar para realizarse desde el punto de venta, como los controles de cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y devoluciones, además de optimizar los ciclos de compras, mediante documentos como la requisición, el orden de compra, recepción de mercancía y compras.
Implementan alianzas
En el evento, Aspel anunció el fortalecimiento de su relación con Trend Micro, para la utilización y seguridad de productos en la nube, y con Telmex, para que los usuarios de líneas comerciales con la empresa telefónica puedan adquirir productos de la compañía o solicitar un financiamiento.
“Ofrecemos crédito para clientes con líneas comerciales de Telmex, este crédito se da en torno al promedio de facturación del cliente en los últimos tres meses, lo mínimo que pedimos es que facture desde 300 pesos en adelante”, destacó Jacobo Wiebe, coordinador de canales en Telmex.