Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

A través del futbol impulsan el desarrollo

Un jurado elegirá 22 ganadores de los países mencionados, los cuales recibirán materiales de construcción para construir la obra propuesta y acudirán a jugar un partido de fútbol en el estadio Christian Benítez en Guayaquil, Ecuador, en noviembre próximo.

Holcim, empresa líder en la industria de materiales para la construcción, lanzó la campaña Equipo Pasión, con el objetivo de cambiar la realidad de las comunidades en Latinoamérica a través del fútbol. Dicha campaña se llevará a cabo de manera simultánea en siete países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y México.

Equipo Pasión está dirigida a toda persona que le guste jugar fútbol. La campaña invita al público a ingresar al sitio web ?www.holcimpasion.com y contar qué les gustaría mejorar de su comunidad, por ejemplo una escuela, una clínica, un área verde, instalaciones deportivas, caminos o ciclovías, entre otras.

La campaña hace referencia a la actitud de los participantes de poder jugar cualquier partido, tanto en su vida como en una cancha profesional, y los invita a ser parte de una comunidad mejor a través de su ayuda. La tarea consiste en que cada participante presente e inscriba un proyecto de beneficio social y explique las razones para llevarlo a cabo, además de exponer por qué es capaz de jugar cualquier partido .

Un jurado elegirá 22 ganadores de los países mencionados, los cuales recibirán materiales de construcción para construir la obra propuesta y acudirán a jugar un partido de fútbol en el estadio Christian Benítez en Guayaquil, Ecuador, en noviembre próximo. A su regreso del partido en Ecuador, se comenzará con la obra de construcción.

En Holcim estamos convencidos de que la pasión es un factor determinante para hacer las cosas de manera correcta. La pasión por el trabajo, la familia, la comunidad o el país pueden movernos en acciones que tengan un impacto social positivo. Con esta campaña, el equipo que integra Holcim busca reconocer la pasión y beneficiar a muchas personas con una obra social importante en sus comunidades , explicó Mariana Torre, coordinadora de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim México.

viridiana.diaz@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas