Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) ocho de cada 10 internautas tienen pensado adquirir algún producto y/o servicio durante El Buen Fin 2022.
Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) ocho de cada 10 internautas tienen pensado adquirir algún producto y/o servicio durante El Buen Fin 2022.
Coordinadora de Operación Editorial de Suplementos y Ediciones Especiales de El Economista. Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió una especialización en Periodismo Económico en la Universidad de Miami, auspiciada por la Fundación Reuters. Ganadora del premio por la "destacada cobertura en finanzas verdes", entregado por la BMV y el Consejo Consultivo de Finanzas Verdes. Ha sido analista de mercados, editora de finanzas y creadora de ranking de negocios, responsabilidad social y mercados, y ha trabajado en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Reforma, Excélsior, Mundo Ejecutivo, Expansión, Fortuna, Infosel y Economática.