Lectura 2:00 min
Cuando el banco dice no, Aspiria dice sí
Emprender no es sencillo, sin embargo, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) representan el 99.8% del total nacional de establecimientos en México, de acuerdo con el INEGI.
El financiamiento es clave para que un emprendimiento salga adelante y sobreviva, especialmente, ante una adversidad como la ocasionada por la pandemia; sin olvidar que las MiPymes generan el 52.2% de los ingresos, y emplean al 68.4% del personal ocupado total.
Por esta razón, los emprendedores son considerados verdaderos héroes ya que no solamente ofrecen una solución a una necesidad de la sociedad, sino que además se encargan de crear fuentes de empleo y contribuir a la economía nacional.
En este contexto surge Aspiria (www.aspiria.mx), una Institución Financiera con la filosofía de impulsar el crecimiento de los “héroes emprendedores”, que son las pequeñas y medianas empresas.
Cuando el banco dice no, Aspiria dice sí
En Aspiria incrementan el acceso a capital a los negocios en México, ya que gracias a la tecnología que ha desarrollado, así como al avanzado sistema de evaluación de riesgo que usa para analizar cada MiPyme, es posible dar una respuesta en 48 horas y dar más acceso a financiamiento que la banca. Esto les ha permitido apoyar miles de negocios hasta la fecha, e inclusive a cientos de emprendedores en la pandemia.
Hoy más que nunca Aspiria reitera su compromiso de incrementar el acceso a capital a los héroes emprendedores al ofrecerles financiamientos desde $10 mil hasta $15 millones de pesos, tomando en cuenta las necesidades específicas de cada empresa.
El fin de año es la temporada en dónde una gran cantidad de empresas necesita más que nunca financiamiento, ya sea para obtener liquidez o simplemente para hacer crecer su negocio.
No limite su opción a un banco tradicional. El proceso es tan simple como completar un formulario en línea en su sitio web hoy mismo (www.aspiria.mx).