Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Soriana espera alza de ventas de doble dígito con Julio Regalado

La minorista tendrá una propuesta más robusta en categorías que usualmente no participaban como la de Frescos.

Foto: Especial

“Con Julio de tu lado, todo está regalado”, Organización Soriana arrancó su octava edición de la campaña Julio Regalado, en la que esperan tener un crecimiento a doble dígito respecto a la edición del 2022, apoyándose en nuevas estrategias como una plataforma llamada “Precios relocos”, actualización de ofertas cada semana y darle auge a más categorías que orginalmente no lo tenían, como la de Frescos.

“Este año lanzamos una plataforma que se llama “Precios relocos”, que nos dará un agregado muy importante en esta cruzada contra la inflación, en esta cruzada por democratizar el consumo y de alguna manera cumplir un rol no solo económico y transaccional, sino un compromiso con el consumidor”, señaló Gabriel Baldini, director comercial de Autoservicios de Organización Soriana.

En conferencia de prensa virtual, puntualizó que estos precios relocos van a mantener precios con una “profundiad promocional muy fuerte”, se van a mantener durante los 60 días de la campaña y “esta pataforma que vino para quedarse es una innovación. Adicional, va a permitir acceder al consumo con transacciones individuales y no solo transacciones de stockeo, lo cual lo hará mucho más universal”.

Ante la interrogante de qué crecimiento esperan durante esta edición respecto a la de 2022, Baldini respondió que es difícil hacer pronósticos pero confían lograr “un crecimiento robusto de doble dígito en ventas. Ésta es una campaña de canasta completa, esto significa que obviamente estarán todas las categorías ‘de siempre’ como vinos, licores, todos los alimentos y envasados, pero creo que una de las grandes novedades es que vamos a tener una propuesta muy robusta en la categoría de Frescos, que usualmente no se sumaba antes”.

Para Jesús Lorente, director general de Autoservicios de Organización Soriana, este año y el pasado la campaña ha tomado más relevancia debido al contexto de la inflación. “Es todavía más importante porque estamos viviendo un periodo inflacionario no solamente en México por lo cual las más de mil promociones y duración de dos meses de Julio Regalado va a ayudar a que las familias mexicanas tengan compras más asequibles”.

Respecto a la tienda digital de Organización Soriana, Jesús Lorente comentó que este canal ha crecido “de forma exponencial” en los últimos años. “Tenemos 8,000 productos exclusivos que solo se encuentran en nuestra tienda digital. Hemos tenido que multiplicar por 5 nuestra capacidad de entregas.

karina.hernandez@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas