Lectura 3:00 min
BYD México anuncia la llegada al país del nuevo Yuan Pro EV, el Suv eléctrico más accesible del mercado
BYD Yuan Pro EV es un SUV compacto 100% eléctrico con autonomía de 380 kilómetros para subir la energía y reducir el consumo.
Con un despliegue de luces, distintas activaciones y actividades, BYD, la empresa líder en tecnología de autos de nuevas energías presentó en México el nuevo Yuan Pro EV, un SUV completamente eléctrico, que ofrece seguridad, fuerza, alcance, potencia y tiempo de vida ultra largo.
Los perfiles más relevantes del medio automotriz, tecnología, medios de comunicación, líderes de opinión y directivos de la marca, se dieron cita para lograr un éxito total en este lanzamiento nacional por parte de la marca líder en ventas de autos de nuevas energías.
Ray Zou, presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.
Con una propuesta de manejo excepcional y seguridad, el nuevo Yuan Pro EV utiliza una batería Blade desarrollada por BYD, que le permite una excelente optimización de energía; además, la e-Platform 3.0 está equipada para una mejor integración y eficiencia con un tren motriz eléctrico ocho en uno (el más avanzado de la industria).
Jorge Vallejo, director general de BYD México, detalló que se trata de un vehículo que apuesta también por brindar comodidad y un manejo agradable. “Los interiores de lujo se hacen notar en un panel de instrumentos LCD de 8.8” y una pantalla multimedia central LED de 12.8”, con un sistema inteligente de voz, compatible con BYD App”, expuso.
La seguridad es otro de los puntos a destacar de la Yuan Pro EV, ya que su tecnología ofrece protección de cortos circuitos, así como 6 bolsas de aire, una cámara 360° y un radar que se activa al momento de estacionarse. Por su parte, Ana Narro, PR Manager BYD México, destacó que este lanzamiento afianzará la confianza del consumidor mexicano para seguir optando por vehículos amigables con el medio ambiente. “Queremos seguir dejando huella verde, dando pasos firmes dentro la industria automotriz del país. Estamos ampliando nuestra oferta de modelos para aquellos conductores mexicanos que desean marcar la diferencia mediante el uso de un vehículo de nuevas energías”, destacó.