Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Exness y LALIGA, una alianza que combina pasión con percepción de marca

En el evento, Alfonso Cardalda y Javier Gurrea - Nozadela dieron a conocer todos los detalles sobre la alianza comercial entre Exness y LALIGA

Foto: Especial

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el evento EXNESS (COMIENZA EL JUEGO: LATAM / Exness x LALIGA /Trading x Fútbol), donde los asistentes pudieron presenciar el anuncio oficial de la asociación entre Exness y LALIGA con el objetivo de darle visibilidad a la marca en América Latina.

Como parte de la experiencia, los presentes pudieron disfrutar del Derbi Madrileño, rivalidad que reúne a los dos equipos más importantes de la capital española: Real Madrid y Atlético de Madrid además del análisis de medio tiempo por parte del exfutbolista argentino Maxi Rodríguez, leyenda de la escuadra rojiblanca.

Maxi RodríguezFoto: Especial

Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness abrió la plática afirmando que tanto el trading como el fútbol están movidos por la pasión y por la estrategia, por lo que LALIGA refleja esa pasión por el desarrollo, la tecnología y estar en contacto con un producto fuerte.

“Yo creo en la alianza clara y estratégica con LALIGA que simboliza calidad, competición, confianza, transparencia que son valores que en Exness compartimos y que son muy importantes para nosotros”, afirmó.

Por su parte, Javier Gurrea – Nozadela, Director de Patrocinio y Licencias de LALIGA, aseguró que espera que la alianza marque un hito en la relación de LALIGA con el público latinoamericano, convirtiendo a Exness en el patrocinador oficial en esta región.

“Esta alianza entre una empresa líder en el mundo del trading y las finanzas con el mayor ecosistema de futbol en el mundo que comparte nuestros mismos valores, nuestras ambiciones, la pasión por el deporte y por supuesto nuestro compromiso con América Latina”, afirmó

Exness y LALIGA comparten características clave, como la innovación, la planeación estratégica, medición de riesgos y ponen al aficionado y al trader en el centro de su estrategia, dotándolos de los mejores servicios en el mercado, Exness ha demostrado ser una empresa transparente e innovadora capaz de conectar a las personas a través de la tecnología, de la misma manera que LALIGA que conecta con millones de personas a través del futbol.

Foto: Especial

“Esta alianza va más allá del patrocinio tradicional, hemos propuesto crear de verdad experiencias únicas y memorables para nuestros seguidores, queremos ofrecerles algo más que el terreno de juego, acercarse a las más grandes leyendas del futbol y a los mejores equipos del futbol español”, comentó.

LALIGA es una de las ligas con mayor número de audiencia, aficionados y seguidores en redes sociales y América Latina es el mercado más importante después de Europa, por lo que el compromiso con esta región es muy grande.

Al terminar la conferencia, los asistentes disfrutaron del Derbi Madrileño, el partido más importante de la ciudad de Madrid que tuvo como resultado un empate 1-1 entre el Atlético de Madrid y Real Madrid.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas