Lectura 3:00 min
La oferta turística de Civitatis se sube a la plataforma Rappi
Rappi y Civitatis anunciaron este jueves una alianza que revoluciona la actividad turística al facilitar la comercialización de tours y actividades en español.
Rappi y Civitatis anunciaron este jueves una alianza que revoluciona la actividad turística al facilitar la comercialización de tours y actividades en español.
Los usuarios de Rappi en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay podrán reservar desde la sección de Rappi Travel diversas actividades y experiencias en Latinoamérica y el resto del mundo de acuerdo a sus intereses.
En un comunicado, las empresas explicaron que la variada oferta puede ir de un paseo en globo sobre Teotihuacán, un recorrido en catamarán por Isla Mujeres o una visita guiada por Chichén Itzá desde Cancún a una visita guiada a los Museos Vaticanos, un tour de contrastes de Nueva York o un romántico paseo en barco por el Sena en París.
“Esta alianza es un paso más en la misión de Rappi de simplificar la vida de nuestros usuarios y es un ejemplo de cómo las principales empresas del sector turístico a nivel global recurren a Rappi para llegar a nuevas audiencias en Latinoamérica. Ahora, los usuarios pueden encontrar en una sola app no solo soluciones para su día a día, como el delivery de restaurantes, farmacias, supermercados y entregas en 10 minutos, sino también todo lo necesario para reservar sus viajes y escapadas de fin de semana con los mejores beneficios”, dijo líder global de Rappi Travel & Loyalty, Guido Becher.
La unión de las marcas fortalece la oferta turística global.
Rappi, fundada en el 2015 y con más de 100 millones de descargas, es considerada la primera SuperApp Latinoamericana presente en más de 350 ciudades de la región (en México tiene presencia en más de 110 ciudades y cuenta con más de 110,000 repartidores registrados. Mientras que Civitatis, creada en el 2008, reporta que este año más de 15 millones de personas han realizado viajes con su cuidada selección de actividades que ofrece.
“En Civitatis estamos firmemente comprometidos con reforzar nuestro liderazgo en América Latina, y es por eso que nos estamos asociando con los mejores partners en la región. Sin duda, Rappi es uno de ellos y a través de esta colaboración llenaremos el viaje de millones de latinoamericanos con la mejor selección de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo”, dijo su CEO y fundador, Alberto Gutiérrez.
Para el country manager México, Business Development US & Central América de Civitatis, Juan Ignacio Rossello, la alianza presenta una gran oportunidad para que los usuarios de las dos plataformas llenen su viaje con un extenso catálogo de actividades cuidadosamente seleccionadas para aprovechar la gran experiencia de Civitatis en Latinoamérica, Europa y el mundo.