Lectura 3:00 min
Aeroméxico y Heineken inauguran Terraza Premier en el Aeropuerto de Monterrey
En este espacio los clientes pueden disfrutar de los productos Heineken, así como de una barra central con snacks y bebidas de cortesía, también cuenta con servicio de café Punta de Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo.
Monterrey, NL. Aeroméxico y Heineken México, inauguraron la Terraza Premier ubicada en la sala Regional de la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey.
“Fue una inversión compartida con Heineken, tengo entendido que se gastaron arriba de 10 millones de pesos, con mobiliario y obra”, comentó a la prensa Antonio Fernández, director de Producto a Bordo en Aeroméxico.
En este espacio los clientes pueden disfrutar de los productos Heineken, así como de una barra central con snaks y bebidas de cortesía, también cuenta con servicio de café Punta de Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo.
Los pasajeros que tienen acceso son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros del Club Premier (Titanio o Platino), tarjetahabientes de American Express, Aeroméxico Platino y Gold, Santader Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Doners Club y Lounge Club.
Antonio Fernández explicó, que esta Terraza es parte de las iniciativas que se han lanzado desde el área de producto para mejorar la experiencia de los pasajeros.
“Desde nuestra alianza con Delta hemos emprendido una mejora en todos los salones y eso también considera el mejorar sobre todo en nuestros Hub para tener mayores opciones para nuestros clientes”, enfatizó el directivo.
A su vez, Arturo Sifuentes, gerente de Cuentas Nacionales de Heineken México, aseguró que en la segunda Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, participaron en la inversión de manera activa, pero declinó dar alguna cifra.
Con esta inauguración, mencionó “ratificamos nuestro compromiso hacia los consumidores, al ofrecerles experiencias únicas, en este caso, con un nuevo espacio, donde los pasajeros podrán esperar a que salga su vuelo, en un ambiente confortable”.
Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera, una de ellas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Para Aeroméxico Monterrey es su segundo centro de operaciones más importante en el país, desde donde ofrece conectividad hacia 10 destinos nacionales y 7 internacionales.
Analizan Hub
Por su parte, Miguel Ángel Cantú, subsecretario de Turismo en la entidad, comentó que en el Aeropuerto Internacional, el número de vuelos crece de manera constante. A la fecha hay 49 vuelos internacionales y 35 al interior del país.
Agregó que esta tendencia se debe a que hay interés por parte de los inversionistas por tener presencia en Nuevo León.
“Cuando hablamos con los operadores de las distintas líneas, nos dicen que Nuevo León lo están analizando como un Hub que debe darles una mayor ventaja por su cercanía con Estados Unidos”, recalcó Miguel Cantú.
Por ejemplo, habló con directivos de Delta, quienes mencionaron que hay una “telaraña de vuelos en Texas” y se podrían traer algunos de estos vuelos hacia Monterrey.