Buscar
Estados

Lectura 1:00 min

CPTM pule la marca Vallarta-Nayarit

La Secretaría de Turismo y la iniciativa privada en colaboración con los gobiernos de Jalisco y Nayarit alistan una inversión de 10 mdd para promocionar internacionalmente a este polo turístico.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó un programa de acciones encaminado a fortalecer internacionalmente a la marca Vallarta-Nayarit.

La iniciativa lleva el nombre de Programa Integral de Promoción Internacional Vallarta-Nayarit , el cual tendrá una inversión inicial de alrededor de 10 millones de dólares en el lapso de un año.

La iniciativa va acompañada por los gobiernos de Jalisco, Nayarit, empresarios del sector turístico local y por los fideicomisos responsables de empujar hacia adelante a este polo turístico.

El director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, explicó en un comunicado que la campaña integral creativa denominada Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it , consiste en spots de televisión, radio, así como presencia en internet, periódicos y revistas, y viajes de familiarización.

nlb

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas