Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

CPTQ promueve al Caribe mexicano en Estados Unidos

Como parte de las acciones de promoción turística, también inició una nueva campaña del Caribe mexicano en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York.

Foto: Cuartoscuro

Cancún, QR. De cara a la próxima temporada de verano el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) realizó una caravana de promoción en conjunto con la Asociación de Hoteles de Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos en las principales ciudades de visitantes emisores para el estado desde Estados Unidos: Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.

El “Roadshow del Caribe Mexicano” que se realizó del 9 al 13 de mayo consistió en una serie de actividades dirigidas a agentes de viajes como presentaciones de los destinos turísticos de Quintana Roo, citas de negocios con tour operadores, reuniones con representantes de las aerolíneas United y American Airlines, además de entrevistas con medios de comunicación y estrategias de networking.

“Reforzamos la promoción de nuestros destinos en el principal mercado extranjero para el Caribe mexicano. Presentamos ante más de 300 agentes de viajes las novedades en hotelería y atractivos de nuestros destinos, además de destacar las principales actividades en cada uno de ellos, por lo que prevemos una temporada de verano exitosa”, comentó el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo.

Se reforzó además el posicionamiento de las marcas, además de dar a conocer las novedades de los hoteles y prestadores de servicios que participaron, entre ellos: Sensira Resorts & Spa, Playa Resorts, Grupo Xcaret, Thompson Playa del Carmen, Catalonia Hotels & Resorts, Barceló, Sirenis Hotels, Aloft Cancun, Tukan Hotels & Resorts, Hilton, The Westin Cozumel, Fairfield Inn & Suites Cancun Airport/Courtyard Cancun Aeropuerto, Cancun Bay Resort, Iberostar, Palladium Hotel Group.

Campaña

Como parte de las acciones de promoción turística, también inició una nueva campaña del Caribe mexicano en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York.

La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó Flota Ocampo.

La campaña que inició el 10 de mayo y tendrá una duración de 10 días comprende 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los taxis, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto.

Además, dentro de una red de 3,000 taxis, un video en las pantallas internas de las unidades, visible para los pasajeros, que se reproduce cada 10 minutos. Ambos videos invitan al espectador a consultar más información en la página oficial: MexicanCaribbean.travel.

estados@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas