Buscar
Estados

Lectura 3:00 min

Soriana abrió cuatro nuevas tiendas en menos de un mes, con una inversión de 1,627 millones de pesos

Las tiendas que fueron inauguradas se ubican en Nuevo León, Baja California, Nayarit y Quintana Roo y van a generar 855 nuevos empleos directos y 590 indirectos, con ello, Soriana reafirma el compromiso con un crecimiento sostenible y el desarrollo económico de las comunidades locales.

Foto EE: Archivo.

Monterrey, NL. Organización Soriana informó que en línea con su plan de expansión para este año, realizó la apertura de cuatro nuevas tiendas en menos de un mes, con una inversión total de más de 1,627 millones de pesos. Las tiendas se ubican en Nuevo León, Baja California, Nayarit y Quintana Roo.

La inauguración de estas sucursales generó 855 empleos directos y 590 indirectos, reafirmando el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible y la mejora continua de su servicio al cliente.

Estas aperturas no sólo amplían la presencia de la empresa en la República Mexicana, sino que también impulsan el desarrollo económico en las comunidades locales, indicó en un comunicado.

“Estamos emocionados de iniciar esta nueva fase de nuestra expansión con una sólida inversión que fortalecerá nuestra red de distribución y optimizará nuestras operaciones. Nuestro objetivo para 2024 es consolidar nuestra presencia en el mercado y garantizar que cada tienda ofrezca una experiencia de compra única, con productos y servicios de alta calidad a precios competitivos”, destacó Sergio Guillin, director General de Operaciones de Organización Soriana.

Las aperturas de julio incluyen: Soriana Híper Bahía de Banderas en Nayarit; Soriana Mercado Río Pesquería, en Nuevo León; Soriana Híper Tezal, en Los Cabos, Baja California, y Soriana Híper Lunamar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Estas ubicaciones han sido seleccionadas estratégicamente para satisfacer la creciente demanda en sus respectivas regiones y ofrecer a los clientes una propuesta de valor adaptada a las necesidades locales.

“Esta inversión refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades en las que operamos. Las nuevas tiendas no solo añadirán puntos de venta, sino que también ofrecerán oportunidades laborales y contribuirán al progreso regional. Estamos seguros de que cada una de estas tiendas se convertirá en un referente local, destacándose por su amplia oferta de productos, atención al cliente y experiencias de compra”, añadió el directivo.

Soriana apuesta a invertir y seguir creciendo

En el primer semestre de 2024, Soriana inauguró seis nuevas sucursales, incluyendo Soriana Súper Alameda Terrazas, en Mexicali, Baja California; City Club Viñedos en Torreón, Coahuila; Sodimac en Monterrey, Nuevo León (en alianza con Grupo Falabella); Soriana Súper JM Iglesias y Soriana Súper Romanzza en Chihuahua; además de Soriana Mercado Cabecera García, en García, Nuevo León. Asimismo, se realizaron reaperturas en cinco tiendas ubicadas en Quintana Roo, Guadalajara y Sonora.

La inversión total en dichas aperturas y reaperturas en el primer semestre superó los 2,317 millones de pesos, con la generación de 1,718 empleos directos y 1,640 indirectos en más de 57,530  metros cuadrados de piso de ventas con innovadoras instalaciones.

La compañía cuenta con 772 tiendas de autoservicio y 40 clubes de precios a nivel nacional.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas