Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Tiburones capacitarán a emprendedores tapatíos

A través del taller “Cómo dar un Pitch Exitoso entre Tiburones”, la organización jalisciense Expo Independencia Económica capacitará a emprendedores locales para que sepan vender su producto o servicio y atraer inversionistas.

Foto EE: Archivo

Guadalajara, Jal. Para atraer inversionistas y levantar capital, es indispensable saber elaborar un pitch o presentación verbal concisa y convincente acerca de un producto o servicio, aseguró Sergio Caballero Cisneros, propietario de la organización Expo Independencia Económica.

Comentó que, siendo Guadalajara un semillero de emprendedores, es esencial que conozcan las herramientas que les permitan comunicar su modelo de negocio para obtener capital y desarrollar sus proyectos, por lo que el próximo 2 de diciembre, la organización llevará a cabo el taller “Cómo dar un Pitch Exitoso entre Tiburones”. 

“Será un taller dirigido a emprendedores en el que, el Shark Tank Marcus Dantus nos va a hablar acerca de lo que es emprender y nos va a compartir su experiencia trabajando y ayudando a emprendedores y también nos enseñará cómo elaborar un pitch para atraer inversionistas, que te puede servir también para atraer clientes y socios”, dijo a El Economista, Sergio Caballero.

En el taller que se realizará en el campus Guadalajara del Tec de Monterrey, se espera la participación de 500 personas ya sea que cuenten o no con algún proyecto que pudiera resultar de interés para los “tiburones” participantes.

“Tenemos ahorita confirmados a cinco tiburones: Marcus Dantus; Francisco Quevedo que se hace llamar el tiburón tapatío porque tiene inversión en aproximadamente 24 negocios; nos acompañará también Marcelo Garciarce, empresario muy reconocido en la región y director general de Grupo AGA; nos acompaña Sofía García Watanabe de Laboratorios Julio, y nos acompaña también Eduardo Robles que es inversionista y socio de Marcus Dantus”, detalló el organizador.

Durante el evento se presentarán 15 proyectos de los participantes -previamente seleccionados-, para intentar convencer a los tiburones de invertir su capital en ellos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas