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Finanzas Personales

Lectura 1:00 min

Solucione sus problemas del cobro excesivo de electricidad

La Profeco, la CFE y el Fide pueden ayudarlo a estabilizar su desembolso por el consumo de electricidad en su hogar.

Lo primero es una autoevaluación

Cuándo puede tramitar una visita

  1. Cuando en su servicio la tarifa es doméstica de alto consumo y exista un aumento de al menos 200% en lo que consumió de energía eléctrica (en kilowatts sobre hora) entre dos facturas subsecuentes, por watthorímetro, comúnmente conocido como medidor.
  2. Cuando en su servicio, de cualquier tarifa, exista un aumento de al menos 400% en el consumo de energía eléctrica (en kilowatts sobre hora), entre dos facturas subsecuentes por medidor.
  3. Cuando en un servicio se haya realizado una facturación estimada por tres o más bimestres consecutivos.
  4. Cuando en un servicio la tarifa sea doméstica de alto consumo y se advierta la existencia de un solo watthorímetro para distintos usuarios con posibilidad de tener instalaciones eléctricas independientes.

Tarifas de energía eléctrica Ver infografía.

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