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Lectura 3:00 min

Aventuras en comida: Más allá de la tradición

Chefman invita a explorar la versatilidad de los ingredientes para conectar con tu chef interior

Foto: Patricia Ortega

Las marcas están adoptando un enfoque innovador para presentar sus productos: a través de experiencias culinarias únicas. Este método no solo destaca los sabores y la calidad, sino que también crea una conexión emocional con los consumidores, sumergiéndolos en un viaje sensorial que va más allá de lo convencional. Aquí, algunos ejemplos:

The Palm

La Temporada de Hamburguesas en The Palm, Ciudad de México, es una verdadera fiesta para los amantes de este icónico platillo. Con diez variaciones, cada una es una obra maestra culinaria.

El chef ejecutivo José Luis Sánchez Ronquillo ha creado un menú que deslumbra: desde la clásica hamburguesa gratinada con quesos exquisitos hasta innovaciones como la Prime & Lobster Burger con langosta en mantequilla y las opciones de carne USDA Prime y Wagyu.

The Palm se encuentra en el Presidente InterContinental Ciudad de México. foto: p. ortega

Popcorn!

En El Economista exploramos el versátil mundo de las palomitas Popcorn! USA. Este grano, destacado por su aporte de fibra, minerales y vitaminas, es elogiado por el chef Julio Castillo por su capacidad de transformar recetas en favoritas familiares.

Entre las recetas, destacan: ensalada crujiente con vegetales, macarrones con queso que cuenta con el sello de Real California Milk y un sándwich helado como postre. Las palomitas se pueden aderezar con chile, hierbas finas, chocolate, etc.

La Ensalada se prepara con tocino, apio, zanahoria, pimiento rojo y cebollines. foto: p.ortega

Tres Generaciones

Tres Generaciones celebra su 50º aniversario con una edición especial que encapsula la historia y la artesanía de Casa Sauza. Esta edición, elaborada en El Arenal, destaca por su diseño de botella de cerámica color esmeralda, inspirada en el decantador original de 1973.

Un añejo de agave Weber Azul, doblemente destilado y envejecido 14 meses en barricas de roble blanco americano, resaltan notas amaderadas, de frutos secos y minerales. Una obra maestra que conmemora la herencia tequilera.

En México, estarán disponibles 1,200 botellas edición limitada en tiendas especializadas. foto: p. ortega

Horno pizzero

Chefman presentó el nuevo horno a través de una experiencia de crear tu propia pizza. Este electrodoméstico no solo facilita la creación de deliciosas pizzas caseras, sino que también invita a explorar la creatividad y conectar con tu chef interior.

Con la posibilidad de ajustar ingredientes y tamaños, cada pizza se convierte en una obra de arte personalizada, adaptada a gustos, tiene la capacidad de alcanzar hasta 800° asegura una corteza crujiente y un derretido perfecto.

Coordinadora de Operación Editorial de Suplementos y Ediciones Especiales de El Economista. Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió una especialización en Periodismo Económico en la Universidad de Miami, auspiciada por la Fundación Reuters. Ganadora del premio por la "destacada cobertura en finanzas verdes", entregado por la BMV y el Consejo Consultivo de Finanzas Verdes. Ha sido analista de mercados, editora de finanzas y creadora de ranking de negocios, responsabilidad social y mercados, y ha trabajado en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Reforma, Excélsior, Mundo Ejecutivo, Expansión, Fortuna, Infosel y Economática.

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