Lectura 1:00 min
AB InBev dispara 62% su beneficio neto en el tercer trimestre de 2022
El mayor productor cervecero mundial anunció un aumento de 62% de su beneficio neto en el tercer trimestre, con respecto al año anterior, hasta los 1,630 millones de dólares, gracias a un incremento de sus ventas.
El grupo cervecero AB InBev, el mayor productor mundial, anunció este jueves un aumento de 62% de su beneficio neto en el tercer trimestre, con respecto al año anterior, hasta los 1,630 millones de dólares, gracias a un incremento de sus ventas.
En un comunicado, el grupo belga-brasileño se congratuló por "los mejores resultados trimestrales del año en términos de volúmenes" totales, que aumentaron un 3.7% calculado en miles de hectolitros.
El volumen de negocios trimestral ascendió a 15,090 millones de dólares, 5.7% más que los 14,270 millones del periodo julio-septiembre de 2021.
El gigante cervecero, cuya sede está en Lovaina (Bélgica), es conocido sobre todo por sus marcas mundiales Stella Artois, Budweiser y Corona.
Su mayor región de operaciones en términos de volúmenes vendidos es Sudamérica.