Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

AB InBev dispara 62% su beneficio neto en el tercer trimestre de 2022

El mayor productor cervecero mundial anunció un aumento de 62% de su beneficio neto en el tercer trimestre, con respecto al año anterior, hasta los 1,630 millones de dólares, gracias a un incremento de sus ventas.

View of Anheuser-Busch InBev logo outside the brewery headquarters in Leuven June 25, 2012. Anheuser-Busch InBev, the world's biggest brewer and maker of Budweiser and Stella Artois beers, is in talks to buy the 50 percent of Corona beer maker Grupo Modelo that it does not already own, said a person familiar with the matter - in a potential deal that could top $10 billion. REUTERS/Francois Lenoir (BELGIUM - Tags: FOOD BUSINESS)REUTERS, X01164

El grupo cervecero AB InBev, el mayor productor mundial, anunció este jueves un aumento de 62% de su beneficio neto en el tercer trimestre, con respecto al año anterior, hasta los 1,630 millones de dólares, gracias a un incremento de sus ventas.

En un comunicado, el grupo belga-brasileño se congratuló por "los mejores resultados trimestrales del año en términos de volúmenes" totales, que aumentaron un 3.7% calculado en miles de hectolitros.

El volumen de negocios trimestral ascendió a 15,090 millones de dólares, 5.7% más que los 14,270 millones del periodo julio-septiembre de 2021.

El gigante cervecero, cuya sede está en Lovaina (Bélgica), es conocido sobre todo por sus marcas mundiales Stella Artois, Budweiser y Corona.

Su mayor región de operaciones en términos de volúmenes vendidos es Sudamérica.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas