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Llega Hugo Boss al SIC de la Bolsa mexicana

Además de los productos para caballero, los seguidores de la marca Hugo Boss también podrán comprar acciones de la empresa, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) que opera la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además de los productos para caballero, los seguidores de la marca Hugo Boss también podrán comprar acciones de la empresa, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) que opera la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La marca alemana arribará al mercado bursátil nacional, ante el creciente interés de inversionistas por las marcas de lujo. Otra que incursionó en este sistema en diciembre pasado fue Ferrari.

En último mes del 2015, llegaron al SIC: Automatic Data Processing, Gartner, O’Reilly Automotive y Regeneron Pharmaceuticals.

El año pasado, también debutaron la empresa suiza Arytza, la portuguesa Galp Energía, Snam, Red Electrica Corporación, así como las estadounidenses Polaris y Salesforce.

En los últimos dos años, la industria de marcas de lujo y ropa para dama empezó a despertar el interés de los inversionistas, luego de que se incluyó en el SIC a la firma de lencería Victoria Secret y la joyera Tiffany.

Analistas explicaron que el negocio de los productos de lujo es cíclico, pero tiene la ventaja de que al ser tan caros, no les afectan las recesiones, porque el mercado es muy pequeño y las personas de mayores recursos siempre tendrán disponibilidad para comprar esos artículos.

romina.roman@eleconomista.mx

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