Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Comienzan electricistas a cobrar liquidaciones

Mientras 30 trabajadores de la extinta LFC acudieron a cobrar su liquidación, un grupo de 40 integrantes del SME se manifiesta de manera pacífica frente a dicha sucursal con pancartas.

Al menos 30 extrabajadores del Luz y Fuerza del Centro (LFC) acudieron a cobrar su liquidación en las instalaciones habilitadas como centro de indemnización en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan.

Al centro de indemnización asistieron trabajadores, cuya primera letra de su apellido empieza con S, entre ellos se encuentran quienes tomaron la decisión de cobrar su indemnización y los que sólo requieren información al respecto.

La sucursal de la desaparecida LFC abrió sus puertas a las 9:30 horas y permite el acceso a grupos pequeños de cuatro personas, quienes presentan identificación oficial y su último talón de pago.

En tanto, un grupo de casi 40 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiesta de manera pacífica frente a dicha sucursal con pancartas, en las que expresan sus inquietudes y exhortan a sus compañeros a no cobrar su liquidación.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas