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Fusión de Groupalia con Pez Urbano genera ahorros por 40 mdp

Tres meses después de que Pez Urbano adquiriera las operaciones de Groupalia, han completado su proceso de integración, alianza que ha generado ahorros a usuarios del país por más de 40 mdp.

Tres meses después de que la empresa brasileña de cupones online, Pez Urbano, adquiriera las operaciones de Groupalia en América Latina incluyendo México, se ha completado el proceso de integración entre las plataformas de comercio digital, fusión que ha generado ahorros a usuarios del país por más de 40 millones de pesos.

Además de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú son los territorios en los que ahora se sumerge Pez Urbano, y que incrementan de forma significativa su participación de mercado que suma 20 millones de usuarios en América Latina.

Con dicho anuncio, la firma se consolida como la principal de su segmento en la región, y a partir de hoy en su portal de México, todos los accesos a la página web de Groupalia serán redireccionados al sitio de Pez Urbano, mientras que los emails con las ofertas del día serán enviados desde Pez Urbano a todos los usuarios registrados que superan ya el millón en el país.

Ignacio García, Country Manager de Pez Urbano México señala que esta es la última etapa del proceso de integración entre Groupalia y Pez Urbano, lo que representa un hecho muy importante para nosotros. Ahora con toda la operación unificada, tendremos un alcance aún mayor, así como mayor calidad y variedad en nuestras ofertas .

En México, la compra de Groupalia permite a Pez Urbano ampliar su mercado local a cinco estados que son:

  • Toluca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Veracruz
  • Jalisco

La fusión ha generado en el país más de 2,500 alianzas con empresas que han vendido 450,000 cupones online y generado un ahorro a sus clientes mexicanos por 40 millones de pesos.

El sitio a nivel internacional ha publicado más de 40,000 ofertas según informes de la propia empresa, que han generado un ahorro por más de 800 millones de dólares a los consumidores de todas las regiones a las que llega.

raul.delgado@eleconomista.mx

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