Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Grooveshark cierra tras perder batalla con gigantes de la industria

Grooveshark, el servicio de streaming musical, cerró sus puertas tras mantener una larga batalla con la industria musical.

Grooveshark, el servicio de streaming musical, cerró sus puertas tras mantener una larga batalla con la industria musical, en la que entraron en juicio con Universal Music, Sony Music Entertainment y Warner Music.

Tras más de seis años de lucha, Escape Media, la empresa propietaria de Grooveshark, se rindió ante los gigantes de la industria musical.

El servicio de música en línea, sufrió una derrota legal en septiembre pasado, cuando un juez estadounidense determinó que sus operadores son responsables de ordenar a sus empleados que cargaran miles de canciones con derechos de autor sin solicitar permiso y enfrentarán cargos presentados por nueve compañías.

Grooveshark obtiene las licencias de muchos proveedores de música. Dijo que su política es respetar las solicitudes de "retiro" de los dueños de los derechos de autor que cumplen con la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio y otras normas de propiedad intelectual.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas