Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Intel tiene nuevo vicepresidente corporativo

Intel Corporation designó como nuevo vicepresidente corporativo y director global de marketing a Steven Fund, quien se encargará de la estrategia de mercadotecnia global, el manejo de la marca y el posicionamiento de productos.

Intel Corporation designó como nuevo vicepresidente corporativo y director global de marketing a Steven Fund, quien se encargará de la estrategia de mercadotecnia global, el manejo de la marca y el posicionamiento de productos.

El nuevo directivo, que comenzará a ejercer estas nuevas labores a partir del próximo 2 de junio, será también el responsable de los estudios de mercado, la publicidad de la firma, el marketing de los socios, del canal minorista y el digital, así como las redes sociales.

Steven Fund proviene de la compañía Staples, dedicada a la venta de artículos de oficina, en donde creó el centro de excelencia en marketing mundial, con el objetivo de fortalecer la comunicación, el reposicionamiento de la marca y las estrategias digitales de la firma.

De acuerdo con el director general de Intel, Brian Krzanich, a medida que la industria cambia se necesita innovar la forma en la que desarrollan y comercializan sus productos, por lo que Fund será un miembro fundamental para este nuevo proceso.

nlb

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas